Sant Boi de Llobregat/Avda. torre de la vila nº37/tel. 936308875-616589691

Horario: lunes a jueves 09:00 – 13:00 y 15:00 – 18:00   Viernes 09:00 – 14:00

Somos una empresa que se dedica a la importación y distribución de:

Insertos para Roscas, Casquillos Autorroscantes, Cierres Palanca,

Metrología, Machos y Cojinetes de Roscar y Portabrocas.

Nuestra empresa fue creada el año 1.997 con personal altamente cualificado proveniente del sector para ofrecer el mejor servicio, con unos productos de alta calidad y depurada tecnología a precios muy competitivos. Somos importadores-distribuidores en todo el territorio nacional, ofreciendo una garantía en todos nuestros productos, tanto por medio de nuestros fabricantes como también por nuestros talleres de reparación. Todos estos productos están avalados con su correspondiente certificación y con un servicio técnico

comercial altamente cualificado.  Hemos creado un ágil plan logístico para la entrega de nuestros productos a nivel nacional, llegando a cualquier punto de la península 

en 24 o 48 horas.   IMDICA se pone a su entera disposición para asesorarle técnicamente sobre cualquier consulta que precise acerca de nuestros productos. 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1º. Condiciones de Pago

      La forma de pago será acordada individualmente con cada cliente, previa autorización del
      Departamento Administrativo de IMDICA, S.L.
      y adecuándose como máximo a los límites establecidos en la Ley 15/2010 del 05 de Julio de 2010.
      El incumplimiento de las condiciones de pago acordadas supondrá el corte del suministro de forma
      inmediata.

2º. Vencimientos Fijos

      En caso de fechas fijas de pago que rebasen los plazos de pago estipulados, giraremos a la fecha
      fijada pero inmediatamente anterior, según corresponda, siendo el plazo máximo el límite
      establecido en la ley 15/2010 del 5 Julio de 2010.

3º. Seguro

      Las mercancías viajarán siempre por exclusiva cuenta y riesgo del comprador, siendo a cargo del
      mismo la prima del seguro que se realice, en los casos en los que el cliente desee asegurarla.

4º. Reclamaciones

      Los clientes tienen la obligación de examinar los productos servidos a su recepción, a fin de
      comprobar su conformidad con el pedido en cuanto a la referencia o referencias servidas, y el
      número de unidades entregadas. En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del
      material, se atenderán y evaluarán todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de los
      8 días siguientes a su recepción, no aceptándose ninguna devolución sin la debida comunicación a
      IMDICA, S.L. en el plazo establecido.

5º. Condicionalidad

      La aceptación de las mercancías sin el rechazo inmediato por parte del comprador, supone la
      aprobación de estas condiciones generales de venta y su modificación sólo tendrá validez si consta
      por escrito la conformidad de IMDICA, S.L.

6º. Garantías

      IMDICA, S.L., garantiza todas las herramientas que componen su programa de ventas, contra cualquier
      defecto de fabricación y
      materiales, sin responsabilizarse bajo ningún concepto de la utilización inadecuada de las mismas.
      En cualquier caso, la responsabilidad de IMDICA, S.L. estará limitada única y exclusivamente a la
      reparación o sustitución de la herramienta defectuosa con el límite máximo del valor de la
      herramienta suministrada, no comprometiendo abonos ni penalizaciones por ningún otro concepto.
      IMDICA, S.L., se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las dimensiones, calidades de
      acero y en general cualquier característica técnica de sus productos, siempre que el departamento
      técnico considere que dicha variación supone una mejora técnica del producto. IMDICA, S.L. no
      sustituirá ninguna herramienta sin el informe técnico favorable de nuestro departamento de calidad,
      y respetando en todo momento las condiciones de funcionamiento expuestas en el apartado de
      Devoluciones.
      IMDICA, S.L. no admitirá reclamaciones o penalizaciones de ninguna naturaleza en caso de que se
      produjeran eventuales retrasos en la entrega de un pedido.

7º. Devoluciones

      No se admitirá ninguna devolución sin comunicación previa del cliente y es necesario el
      consentimiento de IMDICA, S.L., estipulando como plazo máximo para atenderlas un periodo de 8 días
      desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.
      Cualquier devolución deberá ser documentada adjuntando el albarán o factura de venta del material
      afectado. En caso de tratarse de una devolución por error en el pedido efectuado por el cliente o
      no venta, siendo consentida por IMDICA, S.L., se realizará un cargo de un 15% en factura de abono
      en concepto de gastos de manipulación, reenvasado, etc.
      Siempre deberán realizarse a portes pagados. No se aceptarán devoluciones de herramientas 
      enviadas a portes debidos por agencias no autorizadas por IMDICA, S.L.
      Una vez recibida la herramienta devuelta, nuestro departamento de calidad realizará las
      comprobaciones e inspecciones pertinentes, emitiendo el correspondiente informe. En el caso de que
      la herramienta no presente ningún defecto atribuible a la calidad de la misma,
      y no existan errores atribuibles a IMDICA, S.L, se deducirá un 15% del valor de compra en concepto
      de manipulación e inspección de calidad

8º. Portes:

      Envíos a Península y Baleares:
      Se suministrarán a portes pagados aquellas expediciones cuyo importe sea superior a 150 € netos.
      Para pedidos inferiores a 150 € netos por expedición los portes irán por cuenta del cliente (portes
      debidos o cargados en factura según acuerdo con el cliente, y siempre utilizando los medios de
      transporte con los que IMDICA, mantiene algún tipo de convenio).
      IMDICA se reserva el derecho a utilizar el medio de transporte más adecuado según los acuerdos que
      pueda mantener con características, destino, peso y volumen del envío.

      Envíos a Canarias, Ceuta , Melilla y Andorra:
      Se suministrarán a portes pagados aquellas expediciones cuyo importe sea superior a 400 € netos.
      Para pedidos inferiores a 400 € netos por expedición los portes irán por cuenta del cliente (portes
      debidos o cargados en factura según acuerdo con el cliente, y siempre utilizando los medios de
      transporte con los que IMDICA, S.L., mantiene algún tipo de convenio). IMDICA, S.L. se reserva el
      derecho a utilizar el medio de transporte más adecuado según los acuerdos que pueda mantener con
      características, destino, peso y volumen del envío.
      En caso de solicitarse en el envío por la Autoridad Aduanera Documento Único Administrativo (DUA)
      este documento correrá siempre a cargo del cliente.

9º. Importe mínimo por Pedido

      Queda establecido como pedido mínimo la cantidad de 25 € netos.

10º. I.V.A.

      Todos los precios están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido, siendo a cargo del cliente el
       recargo correspondiente.

11º. Reserva de dominio

      Nuestras ventas se consideran siempre bajo la condición de “RESERVA DE DOMINIO”, según el artículo
      1.506 del C.C. hasta que se haya hecho efectivo íntegramente el pago de todo lo adeudado.

12º. Jurisdicción competente

      Para cualquier discrepancia acerca de la interpretación de estas condiciones, o litigio por razón
      de incumplimiento por cualquiera de las
      partes, ambas se someterán al fuero de los Juzgados y Tribunales de Sant Boi de Llobregat, con
      renuncia al que pudiera corresponderles.

 

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